Dani

x

Bajo, guitarra, voz

Nací un 25 de Agosto, en el año 1986. Desde los 6 años empiezo a estudiar solfeo y piano en la Escuela de Música de Llanera y unos pocos años después en los conservatorios de Sama de Langreo y Oviedo.

Comienzo en el mundo de las orquestas tocando con Paraíso y poco después con la orquesta de mi padre: "Los Astros".

Compartiendo actuaciones con Adri desde muy pequeños en otras formaciones (Llanera boys, Big Band de Llanera) se empieza a fraguar este proyecto en el que nos embarcamos a finales de 2003. Primero como Sabor Latino y después Versión Original. Aquí empieza mi interés por el bajo eléctrico, tocándolo de forma autodidacta. ¡¡Así nos luce el pelo!!

También colaboro con la Big Band de Llanera, Victoria, El hombre más tonto del mundo...

Entre mis aficiones, la principal, pasar horas sentado en el sofá delante del ordenador (desde aquí os estoy escribiendo), una buena cena, los pantalones de colores (ja,ja,ja), alguna que otra serie de televisión...en fin ¡lo que a todos! y cómo no, la música. John Fogerty, Manolo García, M-Clan, Alejandro Sanz, Fito...

Desde este espacio aprovecho para saludar a todos y cada uno de mis compañeros, familia, amigos... y a todo el que pierde un minuto en escucharnos cuando nos subimos al escenario.